El país.

Entre un camión y una camioneta

Santa Fe: tres muertos por un violento choque frontal

04/12/2011 12:12 Un matrimonio y su pequeño hijo perdieron la vida en el acto.

Los integrantes de un matrimonio y uno de sus hijos murieron como consecuencia de un choque entre una camioneta y un camión ocurrido en la localidad santafesina de Marcelino Escalada, ubicada unos 130 kilómetros al norte de la capital provincial, dijeron fuentes policiales.

Las víctimas fueron identificadas como Carlos Oscar Viale, de 54 años, su esposa Maria Luisa Lazzarini, de 42, y el hijo de ambos, Nazareno Viale, de 10.

En tanto, el hijo menor de la pareja, Constantino Viale, de 5 años, sufrió graves heridas y se encontraba internado en el hospital de Niños Orlando Alassia, de la ciudad de Santa Fe.

Las fuentes dijeron que el accidente ocurrió anoche, cuando por razones que se investigan la camioneta Chevrolet S10 conducida por Viale chocó contra un camión Scania 113 con semirremolque, al mando de León Mario Brites, de 33 años y de nacionalidad paraguayo.

El accidente ocurrió pasadas las 22 en el kilómetro 594 de la ruta nacional 11, en el centro de Marcelino Escalada.

A causa del impacto murieron los integrantes del matrimonio y su hijo mayor, en tanto Constantino Viale sufrió heridas de consideración y el camionero resultó ileso. (Télam)

Esta nota fue etiquetada en

No se encontraron comentarios.