Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Massa aseguró que “la alternativa de la Argentina es: o la grieta o un país”

El precandidato a senador por 1País, Sergio Massa, lanzó su campaña con fuertes cuestionamientos a Macri y Cristina Fernández. “Entre el pasado de ladrones y el presente para ricos, hay un futuro de grandeza”, remarcó.
El jefe del Frente Renovador le reclamó al presidente Mauricio Macri que “cambie porque va mal” y le remarcó que “la gente no llega a fin de mes”.

Agencia DyN

El primer precandidato a senador nacional por 1País, Sergio Massa, realizó ayer el lanzamiento de la campaña electoral con fuertes cuestionamientos al gobierno de Mauricio Macri y también para su rival electoral Cristina Fernández, al aseverar que "entre el pasado de ladrones y el presente para ricos, hay un futuro de grandeza".

Al encabezar en Tigre el acto de lanzamiento de la campaña electoral de Un País junto a los otros postulantes como Margarita Stolbizer y Felipe Solá, Massa consideró que "la grieta es simplemente un pozo".

En su discurso, afirmó que "la alternativa de la Argentina es: o la grieta o un país", al tiempo que criticó a los diputados kirchneristas y oficialistas por "aumentarse la dieta" o "protegerse con los fueros".

"No hay grieta cuando los diputados de Cristina y de Macri se tienen que juntar para aumentarse la dieta, cuando tratan de protegerse con los fueros", sentenció.

Además, le reclamó al presidente Macri que "cambie porque va mal" y "la gente no llega a fin de mes".

"Necesitamos que el gobierna entienda y se lo pedimos con respeto...Presidente cambie porque va a mal, la gente no llega a fin de mes".

En ese sentido, profundizó que "necesitamos un mercado interno fuerte, en el que nuestros docentes y jubilados sean el motor del consumo; desgraciadamente hoy en la Argentina el camino elegido por el gobierno es el de la bicicleta financiera, un país crece cuando se elige el trabajo y la producción y no premiar al que timbea y especula".

Sin mencionarla por su nombre, el exintendente de Tigre apuntó también contra la expresidenta Cristina Fernández y desafió a su competidora por Unidad Ciudadana a que hable de "inseguridad" y "si sigue pensando que es una sensación".

"Me gustaría escuchar a esa señora que llama a votar en defensa propia, habla de inseguridad, si sigue pensando que es una sensación", afirmó y pidió "terminar con el verso de las libertades transitorias".

En el acto, Massa se mostró como un presidenciable en vista al 2019 y aseguró que armó "un equipo" con "una propuesta" y "capacidad de llevarla adelante".

"Nos podemos hacer cargo del para adelante, podemos mirar atrás y mostrar lo que hicimos, no le debemos nada a nadie, no sé cuantos pueden mirar a los ojos y no sentir vergüenza, no le robábamos nada a nadie", enfatizó el líder del frente Renovador y agregó que "entre el pasado de ladrones y el presente para ricos, hay un futuro de grandeza".

Margarita Stolbizer, en tanto, anticipó que desde su espacio pondrán "un muro infranqueable ante la posibilidad de un ajuste que empiece con flexibilización laboral" y dijo que la "la única grieta que existe es la social".

La también precandidata a senadora sostuvo que "si nos repetimos tanto es porque estamos convencidos de lo que decimos y es recordar una vez al día al sistema político, judicial y en particular a este Gobierno que la mitad de los pibes son pobres".