Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Macri encabeza el primer timbreo del año, con el foco en la provincia

El presidente saldrá a visitar el interior bonaerense para tratar de levantar su imagen, en una complicada semana para su gestión. Funcionarios de áreas clave, como el ministro Nicolás Dujovne, lo acompañarán.
El presidente apuesta por una estrategia que le retribuyó muy buenos dividendos electorales, y se apoyará en la buena imagen de María Eugenia Vidal.

Agencia DyN

El presidente Mauricio Macri encabezará hoy por la mañana la primera recorrida de campaña de la coalición Cambiemos de este año, bajo la modalidad de "timbreo" y acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal, visitando a vecinos en el interior de la provincia de Buenos Aires.

Tal como había anunciado el propio jefe de Estado durante la conferencia de prensa que ofreció el pasado jueves en la Casa Rosada, formará parte de un nuevo "Timbreo" nacional del que también participarán casi todos los ministros y secretarios de Estado en distintas provincias.

Según confirmaron fuentes oficiales a DyN, el presidente visitará a vecinos del interior bonaerense junto a la gobernadora Vidal y el secretario General de la Presidencia, Fernando De Andreis.

En tanto, la mayoría de sus ministros como el jefe de Gabinete, Marcos Peña, se concentrarán en distintos distritos del Conurbano bonaerense y barrios porteños.

Peña, charlará con vecinos del Conurbano bonaerense, al igual que el vicegobernador de la provincia, Daniel Salvador.

En tanto, se adelantó los lugares a los que asistirán los ministros del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, quien recorrerá la ciudad entrerriana de Villa Paranacito; en tanto que el de Defensa, Julio Martínez, estará en la capital riojana.

El titular del Plan Belgrano, José Cano, participará del timbreo en Tucumán junto al secretario de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi.

Además, concurrirán el presidente de la UCR e intendente de Santa Fe, José Corral; la titular de la Coalición Cívica, Marisel Etchecoin, y el líder de FE, Gerónimo Momo Venegas.

El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, realizará la actividad en las Comunas 12 y 15, en tanto que el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, estará en otros barrios de la Ciudad de Buenos Aires, se informó en un comunicado de Cambiemos.

Andrés Ibarra (Modernización) charlará con vecinos del partido bonaerense de Malvinas Argentinas, mientras que Francisco Cabrera (Producción) estará en el bastión peronista de La Matanza, y Guillermo Dietrich (Transporte) recorrerá San Miguel.

Esteban Bullrich (Educación) hará lo propio en Berazategui, Patricia Bullrich (Seguridad) en Tigre, Nicolás Dujovne (Hacienda) en Hurlingham y Jorge Lemus (Salud) en Luján.

El director del Pami, Carlos Regazzoni estará en el partido de Almirante Brown (zona sur del conurbano), mientras que el titular del Enacom, Miguel de Godoy, en Lomas de Zamora.

El secretario de Coordinación de Políticas Públicas, Gustavo Lopetegui, recorrerá Hurlingham; el subsecretario de Juventud, Pedro Robledo Florencio Varela, y el secretario de Legal y Técnica de la Nación Pablo Clusellas, visitará San Fernando.