Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Franco calificó a su hijo con un cinco

Agencia NA

El empresario Franco Macri, padre del presidente Mauricio Macri, sorprendió al calificar la gestión de su hijo en 2016 con 5 puntos, y explicó que no le otorgó mayor puntaje porque hubo que "arreglar lo hecho por gobiernos terribles, desde Menem a los K".

"El primer año más no se podía hacer. No ha podido empezar construyendo, sino arreglando lo hecho por gobiernos terribles, desde Menem a los K. Con esa salvedad, le pongo un 5. Pero sé que ha querido ir por más", señaló

El hombre de negocios opinó que, como padre, su consejo a Mauricio es que no aspire a una reelección dado que "cuatro años son suficientes" para darse por hecho, con la satisfacción del "deber cumplido".

En este sentido, deslizó que la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, podría ser una potencial sucesora, tras considerar que es "fantástica" y un "faro para el país".

En otro orden, cuestionó las apreciaciones políticas del Papa Francisco, con quien por varios años lo unía una relación de amistad.

"Francisco como papa es incuestionable; pero como hombre y político no deja de ser falible. Ha tomado a veces caminos equivocados".