Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Macri y Vidal volvieron a mostrarse juntos

Agencia DyN

El presidente Mauricio Macri volvió ayer a mostrarse con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, al visitar una colonia de vacaciones para chicos de bajos recursos en la localidad de San Martín junto al intendente local, el peronista Gabriel Katopodis.

El presidente había lanzado el jueves con Vidal el anuncio de inicio de obras del Paseo del Bajo, que conectará la autopista Illia con la Buenos Aires-La Plata, en tanto que el martes compartieron un almuerzo en la Casa de Gobierno, en donde acordaron comenzar a recorrer el conurbano.

Precisamente en su primera salida al Gran Buenos Aires en el año, Macri se dirigió a la localidad de José León Suárez, donde recorrió –sin hacer declaraciones ni permitir el acceso a la prensa- una colonia de vacaciones construida por la municipalidad, para albergar 5 mil chicos de barrios carenciados.

Allí se encontró con Katopodis, uno de los intendentes peronistas de buena sintonía con Vidal, y que busca despegarse de la expresidenta Cristina Fernández, una posible candidata en el distrito para las legislativas del año en curso.

Tras la visita a José León Suárez, el mandatario se dirigió a la residencia de Olivos, donde mantuvo reuniones de seguimiento de gestión con Patricia Bullrich (Seguridad) y con Juan José Aranguren (Energía).

Además, el Presidente mantuvo una nueva reunión con la mesa chica, integrada por los coordinadores del Gabinete Mario Quintana y Gustavo Lopetegui. Analizó “el programa financiero y la reforma laboral”, según trascendió.