Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Nisman: el miércoles habrá un acto homenaje

Alberto Nisman apareció muerto el 18 de enero de 2015.

El diputado Waldo Wolff, uno de los organizadores del acto que se realizará el miércoles, por el segundo aniversario de la muerte del fiscal Alberto Nisman, adelantó que se tratará de un homenaje "muy respetuoso" y que, por ello, se eligieron oradores ajenos a "cuestiones partidarias".

Wolff confirmó que hablarán el escritor Federico Andahazi, el fiscal Germán Moldes y Luis Czyzewski, padre de una víctima del atentado a la AMIA, a la vez que aseguró que "será un acto muy respetuoso, muy medido, al igual que los oradores, se trató de buscar gente no contaminada de cuestiones partidarias".

El homenaje al fiscal fallecido se hará el próximo miércoles 18, desde las 18, frente a la sede de la UFI-AMIA, bajo los lemas "Justicia por Nisman" y "Donde hay memoria, hay justicia".

Además, la DAIA convoca a quienes quieran plegarse al reclamo por el esclarecimiento de la muerte a colocar dos velas en sus ventanas a las 21 del martes.

Wolff remarcó que la muerte de Nisman "tiene que ver con su investigación", y abogó por "seguir apuntalando a la Justicia para que se expida, y que se investiguen la denuncia y la muerte" del fiscal.