Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Contrato para realizar un plan estratégico

Acto de firma del contrato en la sede del Consorcio local.

El Consorcio de Gestión firmó con Port Consultants Rotterdam (PCR) un contrato para la elaboración del Plan Estratégico de la estación marítima de Bahía Blanca.

La contratación de los expertos portuarios se enmarca en los lineamientos establecidos para la gestión del ente, donde se pretende impulsar al CGPBB en su estrategia de desarrollo de infraestructura, logística y organizacional.

Se busca analizar y proyectar integralmente, con visión a largo plazo para lograr grandes resultados dentro del concepto de Ciudad-Puerto.

A su vez, el desarrollo de la estrategia se basa en un sólido análisis del rendimiento portuario y de la competitividad portuaria.

Port Consultants Rotterdam es una compañía conformada por siete empresas especializadas que cubre todo un proceso de desarrollo de puertos.

La amplia gama de servicios de consultoría de PCR puede estructurarse en torno a un marco de seis actividades principales: exploración de puertos, estrategia portuaria, desarrollo portuario mejoramiento, transformación e implementación.