Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

La actividad industrial cayó un 8,2 % en doce meses

Acumuló en el semestre una contracción del 3,6 por ciento.
La actividad industrial no repunta. Archivo-La Nueva.

En picada. La actividad industrial registró en junio una baja del 8,2 por ciento en relación a igual mes del año pasado, y acumuló en el semestre una contracción del 3,6 por ciento, estimó la Fundación de Investigaciones Económicas Latinoamericanas (FIEL).

Esperan un exitoso blanqueo de capitales

Más recursos. El consultor económico Gabriel Rubinstein pronosticó que el blanqueo de capitales será "exitoso", aunque advirtió que el gobierno "no podrá cumplir" las metas de inflación y déficit fiscal proyectadas para el fin de su mandato.

Fijan montos para que las pymes accedan al mercado

Facilidades. La CNV fijó los montos desde los cuales una firma puede ser considerada pyme, según el esquema: Agropecuario $ 160 millones ; Industria $ 540 millones; Comercio 650 millones; Servicios $ 180 millones; y Construcción $ 270 millones.

Twitter no logra crecer y no conforma a los mercados

¿Venta? La falta de crecimiento en su base de usuarios, que no consigue despegar de los 300 millones de internautas, decepciona a los inversores y abre varios interrogantes acerca del futuro de la compañía. Es que las ganancias siguen estando por debajo de las cifras que pretende el mercado, alimentando rumores de una posible venta.

Pampa formalizó la compra de Petrobras Argentina

Transacción. Pampa Energía oficializó la adquisición de Petrobras Argentina, tras desprenderse de TGS, la transportadora de gas más importante del país. Pampa indicó que el directorio de la sociedad aprobó la ampliación del financiamiento bancario por hasta U$S 750 millones para poder concertar la operación.