Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Nuevas denuncias por la DDJJ de Delfina Rossi

Agencia DyN
Aseguran que "del análisis de la declaración jurada patrimonial integral de Delfina Rossi surgen inconsistencias".

El diputado Manuel Garrido (UCR) solicitó a la Oficina Anticorrupción (OA) que revise la declaración jurada de Delfina Rossi, hija del ministro de Defensa, Agustín Rossi, para verificar presuntas "inconsistencias" en la declaración jurada que presentó como nueva directora del Banco Nación.

Para Garrido "sorprende el descuido o el desdén por los controles que exhibe la Licenciada Rossi. La acaban de nombrar directora de un Banco pero parece que no sabe sumar ni restar cuando se trata de sus bienes".

De acuerdo a la nota que el diputado presentó ante la OA, sobre la cual dio cuenta en un comunicado de prensa, de la declaración jurada se desprende "si bien Delfina Rossi declara no tener ningún bien al inicio del año 2014 y tener bienes por $ 401.931,43 al cierre de ese año, indefectiblemente este último importe debió ser solventado con los ingresos declarados".

"Si tenemos en cuenta que aún resta saber cuál fue el importe real erogado en como 'Gastos personales-Consumido', existe un faltante de al menos $ 316.539,43 en ingresos sin declarar; ineludiblemente necesarios para justificar esas adquisiciones e inversiones", estimó Garrido.