Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Capitanich y un regreso polémico al Chaco

Agencia NA

El gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, pidió ayer la renuncia de todos sus ministros y suspender la campaña electoral a los aspirantes justicialistas a reemplazarlo, al reasumir su cargo al frente del Ejecutivo provincial, un día después de alejarse de la Jefatura de Gabinete nacional.

Tras los casi 16 meses de licencia que había pedido para sumarse a la Casa Rosada, Capitanich dio un plazo de "72 horas" a los precandidatos del PJ a la gobernación para quitar los carteles proselitistas de las calles y la propaganda en los medios.

Según consignó la prensa chaqueña en los portales de ayer, al hacerse cargo nuevamente del Ejecutivo provincial, el mandatario solicitó tener a disposición la renuncia de todos sus ministros.

El exministro coordinador anunció que, a partir de ese gesto, "me reuniré con cada uno y veré situación por situación junto con el vicegobernador" Juan Carlos Bacileff Ivanoff.

En cuanto a su pedido a los precandidatos justicialistas sobre la actividad proselitista, Capitanich argumentó que "hay que dejar de gastar plata".