Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

El FR reclamó la suspensión de Ganancias

El candidato presidencial Sergio Massa, intendentes y dirigentes ratificaron su pedido al gobierno nacional. Agencias DyN y NA
Junto al líder del FR, estuvieron los precandidatos a gobernador bonaerense De Narváez, Solá, Giustozzi y López.

El diputado nacional y candidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, ratificó ayer el pedido para que el gobierno nacional suspenda el cobro de impuestos a las ganancias a "todos" los trabajadores, al asegurar que "lo que ganen en las paritarias" se "lo va a robar la AFIP".

"Creemos que es muy importante terminar con esta manía de que les roben desde el Estado a los trabajadores, con esta aspiradora de impuestos que tenemos en marcha", consideró Massa en el marco de un encuentro que encabezó en la localidad de Junín.

En este sentido, expresó que, de cara a la presencia de la presidenta Cristina Fernández en el Congreso el próximo domingo para inaugurar las sesiones ordinarias, hay que "exigir al Gobierno Nacional, al Ministerio de Economía, a la AFIP" que "suspenda el cobro del impuesto a las ganancias".

Para Massa, si no se elimina el impuesto los que los trabajadores obtengan "en las paritarias lo van a perder porque se lo va a robar la AFIP".

Además, adelantó que exigirá "la prórroga de la emergencia en seguridad" porque en la provincia de Buenos Aires "el miedo, el terror, la droga y la muerte, son moneda corriente", y agregó: "Mientras se discuten pavadas, la gente vive cada vez con más miedo a perder todo en manos de los delincuentes".

En otro punto del encuentro, los dirigentes se comprometieron a garantizar en caso de acceder a la presidencia "que 1.100.000 familias argentinas accedan al crédito y al programa de vivienda".

Con relación a las definición sobre las candidaturas en la provincia, afirmó que se definió "un esquema de aquí al 30 de abril de funcionamiento de mesa provincial" para que el FR "no solamente sea una fuerza electoral, sino de herramienta para cambiarle la vida a los bonaerenses".