Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Donald Trump y su menú insalubre cada vez que come en McDonald's

Dos Big Macs, dos hamburguesas de pescado frito y un milkshake de chocolate. Eso contiene el 172% de las grasas que el presidente estadounidense debería consumir durante todo un día.
Foto: La Vanguardia

   Se dio a conocer el pedido típico de Donald Trump en McDonald's en un libro de sus antiguos asesores de campaña y su contenido de sal y grasas es insalubre.

   Durante la campaña, en las paradas del presidente de Estados Unidos en la cadena de comida rápida pedía siempre lo mismo: dos Big Macs, dos hamburguesas de pescado frito y un milkshake de chocolate.

   Según la información nutricional de McDonald's, la elección de Trump suma 2.420 calorías. Los médicos suelen recomendar que hombres adultos consuman unas 2.500 durante todo el día.

   Pero lo peor pasa por grasas y el sodio. Su comida contiene 112 gramos de grasas, que representan el 172% de lo que Trump debería ingerir durante el día, como así también 3.470 miligramos de sal, un 144% de la dosis diaria recomendada.

   Su exjefe de campaña, Corey Lewandowski, y su segundo al mando, David Bossie, revelaron detalles de la dieta de campaña del presidente en el libro llamado Let Trump Be Trump (Dejar a Trump ser Trump). (Clarín)