Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Donald Trump: "Los medios me tergiversan"

"Si la prensa informara de lo que hago de manera exacta y honorable, tendría menos razones para tuitear", agregó el mandatario.
Foto: Reuters

  El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que los medios lo "tergiversan" y que si la prensa informara de sus actos "de forma exacta y honorable", tendría "menos razones para tuitear", en un mensaje enviado al diario italiano La Stampa por su 150° aniversario y publicado hoy.

  A raíz de su problemática relacion con los medios, el mandatario escribió: “No hay libertad de prensa cuando en los diarios y otros medios de información está permitido escribir y decir lo que quieren, incluso si es completamente falso". 

  "Yo soy siempre igual, fiel a mí mismo. Los medios de información quieren que cambie, pero no sería honesto frente a mis partidarios", agregó el sucesor de Barack Obama. 

  “Sigue en tema, repiten. Lo hago siempre, comercio, ocupación, fuerzas armadas, veteranos, segunda enmienda, eliminación del Obamacare, fronteras, pero los medios me tergiversan", denunció el mandatario.

  "Si la prensa informara de lo que hago de manera exacta y honorable, tendría menos razones para tuitear. Lamentablemente, no sé si será así", finalizó en el mensaje para el diario propiedad en un 77 % de la automotriz Fiat-Chrysler. (Télam)