Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

México: mataron a dos sacerdotes secuestrados en un templo

Ya fue identificado un sospechoso.
Foto: AFP

   La espiral de violencia que afecta a México se intensificó en las últimas horas con el asesinato de dos sacerdotes católicos secuestrados en un templo en el municipio de Poza Rica, informó la Fiscalía General del oriental estado mexicano de Veracruz, que señaló que ya fue identificado un sospechoso.

   De acuerdo con la institución, un grupo armado ingresó a la Iglesia de Nuestra Señora de Fátima y privó de la libertad a los dos curas y a su chofer.

   Agentes de diversas corporaciones de seguridad emprendieron un importante operativo de búsqueda y a las pocas horas hallaron con vida al conductor, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía para prestar declaración.

   Por la tarde, miembros de la corporación de élite Fuerza Civil ubicaron los cuerpos de dos personas en un paraje adyacente a la ruta Papantla-Poza Rica, en la comunidad Reforma Escolín del municipio de Papantla, vecina a Poza Rica.

   La Fiscalía confirmó en un comunicado que se trata de los sacerdotes Alejo Naborí y José Alfredo Jiménez, y señaló que a esa región del norte del estado, con fuerte presencia del crimen organizado, llegaron peritos para realizar el levantamiento de los cuerpos y recolectar indicios que serán integrados a las pesquisas, citó EFE. (Télam)