Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Italia: 3 personas pierden la vida por lluvias y deslizamientos de tierra

El alcalde dijo que "no se recibieron denuncias de desapariciones".

   Al menos tres personas fallecieron en las últimas horas a causa de las fuertes lluvias que provocaron deslizamientos de tierra en la zona de San Vito di Cadore, en la provincia de Belluno (norte de Italia).

   Así lo confirmó hoy el alcalde del municipio de San Vito di Cadore, Franco de Bon, quien señaló que los fallecidos son una adolescente y otro hombre "aún sin identificar", y un turista polaco.

   Según relató Belluno, este último se encontraba con su mujer en su coche cuando fueron sorprendidos por el temporal.

   El hombre falleció, pero la mujer logró salvar la vida y fue auxiliada por los equipos de rescate que peinan la zona en busca de posibles desaparecidos.

   También fue recuperado el cadáver de una adolescente y de otro hombre de los que, por el momento, se desconoce su identidad.

   El alcalde de San Vito di Cadore insistió en que "no se recibieron denuncias de desapariciones", aunque matizó que el dispositivo de búsqueda sigue abierto.

   El ministro de Medioambiente de Italia, Gian Luca Galletti, "sigue constantemente la situación de emergencia meteorológica" de la zona, según confirmó el Ministerio italiano en un comunicado. (EFE)