Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Evacuan la Estatua de la Libertad de Nueva York por un paquete sospechoso

Decenas de policias con perros entrenados para detectar bombas rastrean el lugar, uno de los efectivos indicó a la cadena CNN, que habían encontrado un paquete sospechoso en un casillero y que la evacuación se dio luego de una amenaza de bomba por teléfono.
Foto: Reuters

   La Estatua de la Libertad y la isla homónima donde está emplazada, frente a la ciudad de Nueva York, fueron evacuadas hoy preventivamente al hallarse un paquete sospechoso, informaron fuentes policiales locales.

   Mientras decenas de policias con perros entrenados para detectar bombas rastrean el lugar, uno de los efectivos indicó a la cadena CNN, que habían encontrado un paquete sospechoso en un casillero y que la evacuación se dio luego de una amenaza de bomba por teléfono.

  Cientos de visitantes fueron trasladados en botes desde la Isla de la Libertad al continente, indicó la policía neoyorquina, citada por la agencia de noticias DPA, mientras en las redes sociales se viralizan fotos de los turistas que planeaban visitar esta mañana el mítico monumento y debieron abandonar la zona.

   La isla permanecerá clausurada para los visitantes durante el resto del día. (Télam)