Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Berlusconi: “A mis fiestas iban viejecitos con poder"

Salió de conversaciones telefónicas que mantuvo el ex primer ministro entre 2008 y 2009.
Foto: NA

   El ex primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, cree que siempre ha tenido el "problema" de enamorar a las mujeres y que los hombres que asistían a las fiestas con chicas que celebraba en su mansión eran "viejecitos", pero tenían poder.

   Estas son algunas de las palabras que pronunció Berlusconi en conversaciones telefónicas mantenidas entre 2008 y 2009 con su amigo y empresario Gianpaolo Tarantini -acusado por la Fiscalía italiana de inducción a la prostitución-, y que están recogidas en miles de folios que están ahora en posesión del Tribunal de Bari.

   Durante la pasada noche los medios de comunicación italianos han difundido algunas declaraciones que realizó el ex efe del Gobierno italiano sobre las chicas que invitaba a sus fiestas, aunque no es la primera vez que sus comentarios salen a la luz.

   En esta ocasión, las transcripciones que hoy publican con detalle esos medios de las conversaciones entre el antiguo "Cavaliere", título que perdió tras ser condenado por fraude fiscal, y Tarantini se refirieron a la noche del 23 de septiembre de 2008.

   Aquel día, Berlusconi contaba a su amigo que hacía tiempo que no veía "a dos chicas jóvenes", una periodista "napolitana muy simpática, muy dulce..., y otra chica de 21 años, brasileña", que se había quejado, según Berlusconi, de que la tenía olvidada.

   También ese mismo día, Berlusconi reconoció a Tarantini que en las fiestas "el único joven" era este último, mientras que el resto eran "viejecitos" aunque "con poder". (EFE)