Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Quedó atrapada en la chimenea de su ex y terminó detenida

Se trata de Genoveva Núñez-Figueroa, de 30 años. Los bomberos trabajaron 2 horas para poder sacarla.
Foto: ktla.com

   Una estadounidense tuvo que ser rescatada en las últimas horas de la chimenea de su expareja después de que irrumpiera en su vivienda ilegalmente, en Thousand Oaks, California, Estados Unidos.

   Los bomberos trabajaron unas 2 horas en el lugar. Para poder sacarla debieron desmantelar parte de la chimenea y usar detergente para lubricar el conducto.

   El comisario de Thousand Oaks dijo que “las intenciones de la mujer no eran claras” y que fue identificada como Genoveva Núñez-Figueroa, de 30 años.

(Foto: @VCFD_PIO)

   En tanto, el dueño de la casa contó se habían conocido a través de internet y que habían tenido unas 6 citas, pero que habían dejado de verse.

   Lawrence, quien prefirió no decir su apellido, no estaba en su casa durante el incidente y aseguró que unas 2 semanas antes la había encontrado en el techo de su casa y que la había denunciado a la policía.

   “Antes de invitar a alguien a tu casa tenés que conocerlo bien... hay que esperar un tiempo antes de dejarlos entrar porque podrían llegar a querer quedarse”, reflexionó. (ktla.com y mashable.com)

 

(Foto: @VCFD_PIO)