Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Un show de fuegos artificiales hizo explotar a Rumania en los festejos por los 555 años

E Oktoberfest en Alemania. Los juegos asiáticos. La lucha contra el ébola. La Fórmula 1  y más.
Fotos: Reuters, DyN y NA

Fuegos artificiales explotan sobre el Palacio del Parlamento durante las celebraciones para conmemorar los 555 años desde la primera mención histórica de la capital de Rumania, en el centro de Bucarest.

Volará

Un ornitólogo comunicados en reyezuelo después de inspeccionarlo durante un estudio de la migración de aves en Kabli.

Conejitas francesas

Las chicas Playmate posan durante la carrera de motos de Le Mans, una competencia de 24 horas de resistenci, al oeste de Francia.

Dado vuelta

La gente se perfila y toman imágenes de un ciclista que realiza un salto voltereta hacia atrás durante el quinto Festival de Bicicletas en Atenas.

El "Apache" pide pista

Carlos Tevez celebra después de anotar contra el AC Milan durante el partido de Serie A italiana de fútbol en el estadio de San Siro en Milán, donde Juventus se impuso por 1-0.

Prevención

Suministros, incluyendo 100 toneladas de ayuda médica de emergencia, se ven antes de ser embarcados en una aeronave de 747 en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York

 

Un rayo

El inglés Lewis Hamilton, piloto de Mercedes, durante la sesión de clasificación del Gran Premio de Singapur de Fórmula 1, en el circuito urbano de Marina Bay en Singapur.

Se te sube a la cabeza

   Visitantes brindan con su taza de cerveza de un litro durante el día de la inauguración de la 181º Oktoberfest en Munich. Millones de bebedores de cerveza de todo el mundo vendrán a la capital bávara durante las próximas dos semanas para la Oktoberfest, que comienza hoy y se prolongará hasta el 5 de octubre.

Música para enamorar

La cantante estadounidense Miley Cyrus se presentó en la Arena Ciudad de México, en el Distrito Federal.

Guapo sureño

Omar Andrés Narváez defendió por undécima vez el título Supermosca Mundial de la OMB tars vencer por puntos en fallo mayoritario al mexicano Felipe Orucuta. Fue en una velada realizada en el Anfiteatro Municipal de Villa María.

 Sincronizadas

  Las japonesas Inui y Mitsui realizan en Nado Sincronizado dúo, en una competencia de rutina técnica femenina durante los Juegos Asiáticos 17º en Incheon.