Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Rusia: un joven se suicidó por Skype frente a un grupo de personas que lo alentó

Sólo una persona intentó persuadirlo de que no lo haga
Rusia: un joven se suicidó por Skype frente a un grupo de personas que lo alentó. El mundo. La Nueva. Bahía Blanca

   La policía de Moscú busca a un grupo de usuarios de Skype que habría incentivado a un hombre de 26 años a suicidarse. Sólo una persona intentó disuadir al joven, pero el resto lo alentó a través de la plataforma de videoconferencias.

   Sergey Kirilov, de 26 años, se suicidó ahorcándose con una soga en su casa de Moscú tras ser alentado por una docena de usuarios de Skype, informó el sitio Daily Mail. El hombre había anunciado su intención de quitarse la vida frente a una audiencia virtual y sólo una persona intentó disuadirlo.

   "No se puede creer que la gente lo haya visto como una forma de entretenimiento", explicó Leonti Zubarev, vocero de la policía moscovita.

   "Vamos a investigar a cada persona que miró este incidente, en especial a quienes alentaron al hombre a quitarse la vida, porque pueden ser culpables de homicidio por negligencia", aseguró Zubarev.

   Algunos de los usuarios que alentaron a Kirilov escribieron cosas como "vamos, ¿estás listo? Hacelo", o "un hombre tiene que cumplir con su palabra". (minutouno.com)