Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

El juicio al opositor venezolano Leopoldo López continuará el 10 de septiembre

Por su presunta vinculación con los hechos violentos que causaron tres muertos al término de una marcha.

   El juicio que afronta el líder opositor Leopoldo López por su presunta vinculación con los hechos violentos que causaron tres muertos al término de una marcha multitudinaria que se realizó el pasado 12 de febrero en Caracas, capital de Venezuela, continuará el próximo 10 de septiembre.

   Así lo anunció anoche la jueza Susana Barreiros al término de la cuarta audiencia en la cual declararon como testigos cuatro de los cinco funcionarios de la policía científica que hicieron la inspección técnica de las patrullas destruidas durante los violentos sucesos ocurridos a las afueras de la sede del Ministerio Público .

   "Dios está con nosotros, con nuestra causa que es la de toda Venezuela. La próxima audiencia será el 10 de septiembre", exclamó por su parte Lilian Tintori, esposa del dirigente del partido Voluntad Popular.

   Agregó que "este es un juicio injusto, es un juicio político, es un  juicio lleno de vicios. La Fiscalía, es decir el gobierno, tiene 78 testigos de los cuales 76 son militantes del Psuv (por el oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela), qué desastre, qué desorden de juicio, es un juicio ilegal y tirano", citó la agencia ANSA.

   El juicio a López comenzó el pasado 23 de julio, oportunidad en la que la defensa presentó “pruebas de inocencia” que fueron desestimandas por el tribunal, a cargo de Barrientos. (Télam)