Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

EE.UU: falleció una mujer al estrellarse una avioneta

Otra persona resultó herida.

   Una mujer murió y otra resultó herida grave al estrellarse la avioneta en la que viajaban en el estacionamiento de un centro comercial en la ciudad de San Diego, Estados Unidos, según confirmaron en las últimas horas las autoridades locales.

   El accidente tuvo lugar en el "parking" del centro de comercial, de acuerdo con la información facilitada por el portavoz del Departamento de Bomberos y Rescate de San Diego, Lee Swanson, citado por la agencia Europa Press.

   La mujer que pilotaba la avioneta, de 52 años de edad, logró alejar la aeronave del abarrotado centro comercial, tal y como detalla el diario estadounidense Los Angeles Times, que añade que no se puedo hacer nada para evitar la muerte de la pasajera que la acompañaba, de 80 años.

   Varios testigos del accidente trataron de ayudar a las mujeres antes de que llegarán los equipos de rescate. Poco después, investigadores de la Administración Federal de Aviación se desplazaron al lugar de los hechos para esclarecer las causas del siniestro. (Télam)