Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

"La lucha continúa", afirmó Maduro al cumplir un año de gestión

"La lucha continúa", afirmó Maduro al cumplir un año de gestión. El mundo. La Nueva. Bahía Blanca

   El presidente de Venezuela, Nicolás Maduró, aseguró hoy que seguirá "cumpliendo el juramento con nuestro Pueblo, nadie nos quitará el derecho a ser felices, libres e independientes", al cumplir el primer año de mandato, en un marco de fuerte crisis económica y social, y agregó que "la lucha continúa".

   Maduro felicitó además al pueblo venezolano, que hoy festeja 204 años del proceso independentista. "Felicitaciones a nuestro pueblo de Libertadores que 204 años después, hoy más que nunca asume su papel de hacer Patria Grande para siempre", expresó Maduro a través de la red social Twitter.

   Y agregó: "Largo ha sido nuestro camino como pueblo para lograr la verdadera y definitiva Independencia, 204 años del 19 de Abril y la lucha continúa".

   Maduro ganó las elecciones adelantadas del pasado 14 de abril, convocadas tras la muerte de Hugo Chávez, ocurrida el 5 de marzo del 2013, con una ventaja de 1,49 puntos porcentuales sobre el candidato de la opositora Mesa de Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles, quien desconoció e impugnó los resultados. (Télam)