Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Berlusconi está “feliz” de cumplir su sentencia con trabajo social

Berlusconi está “feliz” de cumplir su sentencia con trabajo social. El mundo. La Nueva. Bahía Blanca

   El exprimer ministro de Italia Silvio Berlusconi dijo hoy estar muy contento de cumplir su condena con trabajo social en un geriátrico, un beneficio que le concedió la justicia esta semana para evitar el arresto domiciliario.

   El tribunal "me obligó a dedicar parte de mi tiempo a personas en dificultad y eso incluso me ha hecho feliz, porque en mi vida siempre he hecho un trabajo de apoyo", dijo hoy Berlusconi en su primera comparecencia pública tras conocerse la conmutación de la pena de un año de prisión por un millonario fraude fiscal, según la agencia de noticias DPA.

   "Lo haré con mucho gusto e intentaré ser útil", dijo el ex Cavaliere, quien no sólo perdió este título tras la condena, sino también su banca de senador y su aspiración de continuar siendo el hombre fuerte de la política italiana.

   La Justicia le impuso al dirigente multimillonario un año de servicio social para conmutarle su pena de prisión por fraude fiscal y así evitarle el arresto domiciliario y permitirle moverse entre Milán y Roma durante dos días a la semana para cumplir con sus compromisos políticos. (Télam)