Volver a la portada de LaNueva.com
Viernes 9 de enero de 2009
34.6° ST. 34.6°
H. 32%
Hoy en Bahía Blanca Datos de las 20:45
34.6°
MIN.: 18.1° (5:40)
MAX.: 37.3° (18:10)
• SENSACION TERMICA: 34.6°
• HUMEDAD: 32%
• VIENTO: N a 27 km/h
• PRESION:1015.7 (alta)
Bahía Blanca, Argentina
Ediciones anteriores   Seleccione la fecha deseada para ir a una edición anterior
   Lunes 8 de septiembre de 2008
  A+ A- | Imprimir | Enviar | PDF
LINIERS CADA VEZ MAS SOLIDO
Los "Nico" armaron la fiesta

Goroso anotó un tanto y fue la gran figura, mientras que López facturó por duplicado. Así, el "chivo" goleó 4 a 1 y conservó la ventaja en los más alto de la tabla. Y hundieron a Sansinena.

     Cuando calibró la mira, Liniers fue claramente superior a Sansinena y terminó ganando con mucha comodidad 4 a 1. Así, quedó a un paso de quedarse con la ventaja deportiva.

Los goles
     0-1 A los 37m., Rosell tocó para Goroso en tres cuartos de cancha y el "10" definió de emboquillada ante el achique de Haure.
     0-2. A los 48m., Dobry trabó una pelota a la salida del área albirroja y el balón le quedó a Nicolás López, quien sacó un certero remate cruzado de derecha.
     0-3. A los 52m., a la salida de un tiro de esquina, Goroso metió el centro y el esférico dio en la mano de "Maxi" Flores, quien ampulosamente elevó su brazo. Ramiro González canjeó el penal por gol.
     1-3. A los 84m., Moggia se proyectó, combinó con Jofré y definió con categoría ante el achique de Echeverría.
     1-4. A los 88m., Araujo mandó un pelotazo largo para el pibe Salvi (en offside), quien no alcanzó a dominar el balón, pero sí Nicolás López y no falló.

Las figuras
     Nicolás Goroso. Marcó la primera conquista con una gran jugada y participó en todas las acciones ofensivas. Además, no reaccionó ante las reiteradas infracciones que recibió.
     Nicolás López. A su velocidad, le agregó gol. Definió con justeza en dos oportunidades y fue una pesadilla para el fondo albirrojo.

Sansinena 1

Haure 5

Schrov 4
M. Flores 4
M. Fierro Molina 5

Donadío 5
Moggia 6
Cecchini (c) 5
Vilchez 5
Pierucci 4

Jofré 5
Priegue 5

DT: J. Espinosa

Liniers 4

Echeverría (c) 6

Mau. Martínez 6
R. González 7
Mar. Martínez 6

Tolú 6
Ballestero 7
Dobry 6
Rosell 6
Goroso 8

M. Castro 6
N. López 8

DT: N. Santanafessa

PT. Gol de Goroso (L), a los 37m.

ST. Goles de N. López (L), a los 3 y 43m.; R. González (L), de penal, a los 7m. y Moggia (S), a los 39m. A los 45m. fue expulsado Jofré (S).

CAMBIOS. 57m. Romero (5) y J. Schefer (5) por Fierro Molina y Priegue y 75m. Almada por Pierucci, en Sansinena, 76m. Iubatti por Rosell, 78m. Araujo por M. Castro y 85m. Salvi por Goroso, en Liniers.

AMONESTADOS. Schrov (27m.), Pierucci (34m.), M. Flores (61m.), Moggia (65m.) y J. Schefer (85m.), en Sansinena; Mar. Martínez (64m.), en Liniers.

ARBITRO. Iván Mariscal (aceptable).

CANCHA. Sansinena (regular).

RECAUDACION. No suministrada.

TERCERA JUVENIL. Liniers, 10-0.


<< Página anterior A+ A- | Imprimir | Enviar | PDF


Ránking general de noticias
1 Un mismo delincuente robó en dos comercios
2 Clausuran un negocio con carne en mal estado y la Municipalidad decidió extender los controles
3 Se ausentó una hora de su casa y le entraron a robar
4 Ginóbili hizo lo suyo en una nueva victoria de los Spurs
5 Micros: para el concejal Roberto Ursino, el pedido de incremento del boleto se halla "fuera de lugar"

© Copyright 2006, prohibida su reproducción total o parcial sin expresa autorización de "Diario La Nueva Provincia S.R.L."