Volver a la portada de LaNueva.com
Viernes 9 de enero de 2009
29.7° ST. 29.7°
H. 38%
Hoy en Bahía Blanca Datos de las 22:45
29.7°
MIN.: 18.1° (5:40)
MAX.: 37.3° (18:10)
• SENSACION TERMICA: 29.7°
• HUMEDAD: 38%
• VIENTO: N a 22 km/h
• PRESION:1016.4 (alta)
Bahía Blanca, Argentina
Ediciones anteriores   Seleccione la fecha deseada para ir a una edición anterior
   Lunes 8 de septiembre de 2008
  A+ A- | Imprimir | Enviar | PDF
¿JUGARA CONTRA ARGENTINA?
Nolberto Solano desvela a Perú

El ex volante de Boca no tiene asegurada su presencia en el cotejo de pasado mañana por un golpe en el muslo izquierdo. Paolo De la Haza también está en duda.

     El volante peruano Nolberto Solano será sometido hoy a una resonancia magnética en su pierna izquierda, para determinar si estará disponible para jugar el partido que su selección afrontará pasado mañana ante Argentina.
     El ex jugador de Boca sufrió un golpe en la parte posterior del muslo izquierdo ante Venezuela, el cual lo obligó a abandonar la cancha a los 16 minutos del complemento.
     Pero la de Solano no es la única duda que tiene el técnico José Del Solar, ya que Paolo De la Haza sufre una contusión en los gemelos de la pierna izquierda.
     "No hay una decisión tomada todavía, hay que ver cómo evolucionan ambos jugadores. Lo de Paolo, al ser una cuestión en los gemelos, podría complicar su presencia ante Argentina, porque es un músculo que influye en los saltos y en la mayoría de movimientos", señaló Julio Grados, médico de la selección peruana.
     Perú recibirá el miércoles a las 23.30 (hora de Buenos Aires) al representativo nacional, en partido que cerrará la 8ª fecha de las eliminatorias.


<< Página anterior A+ A- | Imprimir | Enviar | PDF


Ránking general de noticias
1 Un mismo delincuente robó en dos comercios
2 Clausuran un negocio con carne en mal estado y la Municipalidad decidió extender los controles
3 Se ausentó una hora de su casa y le entraron a robar
4 Ginóbili hizo lo suyo en una nueva victoria de los Spurs
5 Franja de Gaza: Israel ignoró el llamado de la ONU y continuó con bombardeos contra Hamas

© Copyright 2006, prohibida su reproducción total o parcial sin expresa autorización de "Diario La Nueva Provincia S.R.L."