Volver a la portada de LaNueva.com
Viernes 9 de enero de 2009
35.8° ST. 35.8°
H. 31%
Hoy en Bahía Blanca Datos de las 20:15
35.8°
MIN.: 18.1° (5:40)
MAX.: 37.3° (18:10)
• SENSACION TERMICA: 35.8°
• HUMEDAD: 31%
• VIENTO: N-NO a 12 km/h
• PRESION:1015.4 (alta)
Bahía Blanca, Argentina
Ediciones anteriores   Seleccione la fecha deseada para ir a una edición anterior
   Lunes 8 de septiembre de 2008
  A+ A- | Imprimir | Enviar | PDF
1-0 A VENEZUELA
Perú salió del fondo

     El seleccionado de Perú, próximo rival de Argentina, logró cantar victoria por primera vez en las eliminatorias camino a Sudáfrica 2010, tras batir como local a Venezuela por 1-0.
     El conjunto dirigido por José "Chemo" Del Solar se impuso merced a la solitaria definición del delantero Piero Alva, a los 39 minutos de la primera etapa.
     Los locales ganaron de manera justa e incluso contaron con varias ocasiones para aumentar las cifras. Sin embargo, sobre el epílogo levantó el pie del acelerador y la selección "vino tinto" se animó, pero tímidamente y sin efecto.
     Por consiguiente, Perú abandonó la última posición de la tabla y ahora reúne 6 unidades, relegando a Bolivia al último sitial con sólo 4. Por su lado, Venezuela se quedó con 7 puntos en igual cantidad de presentaciones.

Perú 1

Butrón

Prado
A. Rodríguez
Zambrano
Vargas

Solano
Torres
Chávez
De la Haza

Alva
Fano

DT: José Del Solar

Venezuela 0

Vega

Chacón
Rey
Boada
Hernández

Mea Vitali
Rincón
Rojas
Vargas

Maldonado
Arango

DT: César Farías.

PT. Gol de Alva (P), a los 39m.
ST. No hubo goles.
CAMBIOS. 52m. Quinteros por Solano, 80m. Rengifo por Fano y 90m. La Rosa por Chávez, en Perú; 55m. Moreno por Rojas, 66m. Guerra por Vargas y 72m. Vielma por Mea Vitali, en Venezuela.
ARBITRO. O. Maldonado (Bolivia).
ESTADIO. Monumental de Lima.


<< Página anterior A+ A- | Imprimir | Enviar | PDF


Ránking general de noticias
1 Un mismo delincuente robó en dos comercios
2 Clausuran un negocio con carne en mal estado y la Municipalidad decidió extender los controles
3 Se ausentó una hora de su casa y le entraron a robar
4 Ginóbili hizo lo suyo en una nueva victoria de los Spurs
5 Micros: para el concejal Roberto Ursino, el pedido de incremento del boleto se halla "fuera de lugar"

© Copyright 2006, prohibida su reproducción total o parcial sin expresa autorización de "Diario La Nueva Provincia S.R.L."