Volver a la portada de LaNueva.com
Martes 16 de marzo de 2010
18.9°+
ST. 18.9° Pronóstico
extendido
H. 51%
Hoy en Bahía Blanca Datos de las 10:5
18.9°
MIN.: 8.4° (6:55)
MAX.: 19.1° (10:5)
• SENSACION TERMICA: 18.9°
• HUMEDAD: 51%
• VIENTO: N-NO a 10 km/h
• PRESION:1020.7 (alta)
Bahía Blanca, Argentina
Ediciones anteriores   Seleccione la fecha deseada para ir a una edición anterior
   Lunes 31 de diciembre de 2007
  A+ A- | Imprimir | Enviar | PDF
FRENTE A LA PLAZA RIVADAVIA
Audaz robo en un local de Alsina y San Martín

Dos sujetos armados redujeron ayer a la tarde al empleado de un locutorio céntrico y se apoderaron de una cantidad no determinada de dinero y cigarrillos.


El locutorio que resultó víctima de la delincuencia en la tarde de la víspera. (Pablo Presti-LNP)

     En medio de la ola de inseguridad que azota a nuestra ciudad, osados ladrones asaltaron ayer a la tarde un locutorio ubicado en el corazón del centro bahiense.
     El hecho se produjo alrededor de las 13.50, en el local denominado The Point, ubicado en la transitada esquina de Alsina y San Martín, frente a la Plaza Rivadavia y escasos metros del Palacio Municipal.
     Fuentes policiales indicaron que, aprovechando la momentánea ausencia de clientes, ingresaron al sitio dos sujetos armados, los que redujeron al empleado que estaba al frente del comercio.
     Luego de amedrentarlo y reducirlo, los malvivientes le exigieron que les entregara la recaudación, apoderándose así de una cantidad no determinada de dinero en efectivo y cigarrillos.
     Tras hacerse del botín, según los voceros, los ladrones escaparon corriendo por San Martín y posteriormente prosiguieron la fuga por Irigoyen en sentido ascendente.
     Al respecto, trascendió que uno de los ladrones era de tez oscura y llevaba colocada una gorra de color rojo, mientras que el restante tenía pelo rubio largo y vestía una camisa a rayas.
     Poco después del atraco, el damnificado se comunicó telefónicamente con el servicio de emergencias 911 y dio cuenta de lo ocurrido.
     De esa forma, un par de móviles de la Policía Distrital se hicieron presentes en el negocio y realizaron un rastrillaje en el sector, aunque no pudieron dar con el paradero de los asaltantes.
     Por el caso se iniciaron actuaciones caratuladas como robo calificado, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 4, del doctor Eduardo d`Empaire.

Le sustrajeron su motocicleta
     Un joven fue despojado anteanoche de su motocicleta, cuando dos sujetos armados lo interceptaron en cercanías del Camino Parque Sesquicentenario.
     La sustracción se produjo a las 21.40, en Peñaloza y Zelarrayán, cuando desconocidos, que se movilizaban a bordo de una moto Zanella 110cc., se cruzaron en el camino de la víctima --su identidad no fue suministrada por la policía-- y la obligaron a detener la marcha.
     Uno de los malvivientes amenazó al damnificado con un arma y le exigió la entregarle de la moto, marca Guerrero Trip 110cc., de color negro, patente CMB 089, con caño de escape deportivo.
     Luego, ambos delincuentes se dieron a la fuga, no pudiendo ser localizados por la fuerza del orden.
     Finalmente, a las 20.30, otro hecho con armas fue llevado adelante por dos ladrones en una despensa de calle Thompson al 2500.
     Los individuos, quienes actuaron con el rostro descubierto, ingresaron al local simulando ser clientes y pidieron una gaseosa.
     En el momento en que la empleada dejó el mostrador para buscar lo que le habían pedido, uno de los amigos de lo ajeno extrajo un revólver y le exigió la entrega de la recaudación.
     De esa forma, tras apoderarse de entre 350 y 400 pesos, los malhechores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.


<< Página anterior A+ A- | Imprimir | Enviar | PDF



Ránking general de noticias
1 Tiroteo: identificaron a los tres detenidos
2 EDES anunció que hará cortes de energía eléctrica en dos sectores
3 Detienen sospechoso por el crimen del chico de 16 años
4 Mató a su sobrino e hizo dedo para entregarse
5 Nueva alarma en Chile tras otra fuerte réplica

© Copyright 2009, prohibida su reproducción total o parcial sin expresa autorización de "Diario La Nueva Provincia S.R.L."