Volver a la portada de LaNueva.com
Domingo 21 de marzo de 2010
25.7°+
ST. 25.7° Pronóstico
extendido
H. 52%
Hoy en Bahía Blanca Datos de las 14:20
25.7°
MIN.: 17.4° (1:20)
MAX.: 25.9° (13:50)
• SENSACION TERMICA: 25.7°
• HUMEDAD: 52%
• VIENTO: O-SO a 19 km/h
• PRESION:1003.0 (baja)
Bahía Blanca, Argentina
Ediciones anteriores   Seleccione la fecha deseada para ir a una edición anterior
   Domingo 3 de agosto de 2008
  A+ A- | Imprimir | Enviar | PDF
BOCHAS / ARGENTINO JUVENIL POR TERCETOS
La venganza de Chubut resultó terrible

Provincia de Buenos Aires cayó ante el rival al que había vapuleado en el debut y no pasó el corte clasificatorio en Catamarca. Córdoba se coronó campeón.

     Y Chubut queda bastante lejos... Provincia de Buenos Aires se dio contra la pared frente al terceto al que había vapuleado en el debut del Argentino Juvenil que culminó anoche en Catamarca, y donde el título quedó en poder de Córdoba, que venció en la final a Mendoza 15-14.
     Los sureños hicieron historia al conseguir por primera vez la clasificación --segundo lugar del grupo-- a otra instancia, dejando el camino nada menos que a uno de los equipos más poderosos de la competencia.
     Mariano Ferrer, Carlos Torres, Daniel Vitozzi y Diego Luján no pudieron repetir el juego del debut, donde, precisamente, habían vencido categóricamente a Chubut por 15 a 7. Claro que, la derrota ante Entre Ríos (15-4), en el segundo partido, obligó a los bonaerenses a medirse nuevamente con los chubutenses (Luis Lazzati. Y hubo sorpresa; mejor dicho, venganza. Fue un lapidario 15-1 para dejar sin chances a los jugadores de Provincia.
     ¿Cómo anduvo Daniel Vitozzi? El bahiense se salvó del incendio, estuvo a la altura de las circunstancias. La responsabilidad, en este caso, le pesó a los otros integrantes del plantel, quienes no terminaron de digerir la abultada derrota ante Entre Ríos y se quedaron sin respuestas en el cotejo decisivo por la clasificación.
     La consagración, en cambio, quedó en manos de Córdoba, un equipo experimentado, con jugadores --Ezequiel Ferrari y Diego Rey-- que ya han tenido roce con otros profesionales.

Resultados.
     La zona "C", integrada por Provincia de Buenos Aires, fue ganada por Entre Ríos (Saúl y Gustavo Spadillero, Martín Correa y Sergio Gómez) en tanto que Chubut clasificó segundo. En la "A", La Pampa (Jonathan Lich, Alejo Díaz, César Molina y Brian Abona) terminó al tope, quedando segundo Tucumán (Hugo Natucci, Juan Ferreira, Emmanuel Silva y Gustavo Camano).
     En la "B", la sorpresa la dio Misiones (Gabriel Lucas Miño, Luis Rafael y Ariel Vignolo), clasificando como escolta Córdoba. Y en la "D", el primer lugar fue para Mendoza, mientras que Santa Fe ingresó como escolta.
     En cuartos: La Pampa 2, Córdoba 15; Entre Ríos 12, Santa Fe 15; Misiones 15, Tucumán 5 y Mendoza 15, Chubut 3. En semifinal, Córdoba 15, Santa Fe 5 y Mendoza 15, Misiones 8. La final, Córdoba 15, Mendoza 14.

----

PARA GRISADO

Siguen las parejas

     Continuará mañana el certamen de bochas por parejas que organiza la Asociación Bahiense. En la "A", zona 1, Estrella de Oro-La Falda (en cancha de Olimpia) y 9 de Julio-Independiente (La Armonía). En la 2, Kilómetro Cinco-General Cerri (Estrella de Oro) y Adycar-Argentino (Villa Ressia). En la "B", zona 1, Dublin-Villa Ressia (en Kilómetro Cinco). Libre: El Puma. En el grupo 2, Villa Delfina-Bella Vista (Independencia). Libre: Velocidad.




<< Página anterior A+ A- | Imprimir | Enviar | PDF



Ránking general de noticias
1 Copa LNP de tenis: se disputa la cuarta jornada
2 Dos jóvenes murieron, perseguidos por un coche municipal
3 México: paraguayo Salvador Cabañas partió a Argentina
4 Histórica visita de Cristina Kirchner a Perú
5 Afganistán: 10 muertos en atentado suicida

© Copyright 2009, prohibida su reproducción total o parcial sin expresa autorización de "Diario La Nueva Provincia S.R.L."