Volver a la portada de LaNueva.com
Viernes 9 de enero de 2009
32.4° ST. 32.4°
H. 35%
Hoy en Bahía Blanca Datos de las 11:45
32.4°
MIN.: 18.1° (5:40)
MAX.: 32.6° (11:45)
• SENSACION TERMICA: 32.4°
• HUMEDAD: 35%
• VIENTO: O-NO a 21 km/h
• PRESION:1017.1 (alta)
Bahía Blanca, Argentina
Ediciones anteriores   Seleccione la fecha deseada para ir a una edición anterior
   Viernes 29 de agosto de 2008
  A+ A- | Imprimir | Enviar | PDF
Los hombres darán el primer paso en Sportiva

     Los varones de las categorías Segunda, Tercera y Cuarta serán los encargados de abrir mañana la copa Austral Motos, la cuarta cita grande del calendario del tenis amateur de nuestra ciudad que será organizada por el Grupo Tenis and Co y que se disputará íntegramente en Sociedad Sportiva.
     La primera programación de este certamen, que por ahora cuenta con 150 inscriptos aproximadamente, tiene previsto arrancar cerca de las 9, con la disputa de los primeros partidos de individuales de estas tres divisiones, mientras que más tarde competirán en dobles.
     Por su parte, las mujeres de Segunda, Tercera y Cuarta, y la Primera masculina, sin duda la categoría más esperada, se iniciarán el fin de semana comprendido entre el 6 y 7 de septiembre, por lo que los jugadores integrados en estos segmentos tendrán tiempo hasta el próximo miércoles para hacer efectiva su anotación.
     Hasta ahora, la principal divisional masculina tuvo tres ganadores diferentes. En la Copa "La Nueva Provincia" triunfó Andrés Medús, luego Gonzalo Arizmendi se tomó revancha de "Andrew" en la Copa El Mundo de la Parrilla, mientras que en la última cita de El Nacional, el ganador fue Emilio El Alabi.
     Los interesados en anotarse deberán dirigirse a la sede ubicada en Florida 902 y llegarse hasta la ventanilla del vestuario. El costo será de 40 pesos. Para mayores informes, los jugadores podrán comunicarse al (0291) 154-234897 o bien escribir a profesoradodetenisbahiense@hotmail.com.

<< Página anterior A+ A- | Imprimir | Enviar | PDF


Ránking general de noticias
1 Un mismo delincuente robó en dos comercios
2 Se ausentó una hora de su casa y le entraron a robar
3 "Manu" hizo lo suyo y los Spurs volvieron a ganar
4 Para el concejal Roberto Ursino el pedido de aumento del boleto está fuera de lugar
5 El  Edil Alejandro Curino sostuvo que la contaminación de la ría no es un peligro concreto

© Copyright 2006, prohibida su reproducción total o parcial sin expresa autorización de "Diario La Nueva Provincia S.R.L."