Volver a la portada de LaNueva.com
Miércoles 7 de enero de 2009
30.8° ST. 30.8°
H. 45%
Hoy en Bahía Blanca Datos de las 19:45
30.8°
MIN.: 15.4° (0:35)
MAX.: 33.9° (17:0)
• SENSACION TERMICA: 30.8°
• HUMEDAD: 45%
• VIENTO: E-SE a 23 km/h
• PRESION:1009.8 (baja)
Bahía Blanca, Argentina
Ediciones anteriores   Seleccione la fecha deseada para ir a una edición anterior
   Jueves 28 de agosto de 2008
  A+ A- | Imprimir | Enviar | PDF
Ibarra responde

     En tanto, el ex jefe de gobierno y actual legislador porteño, Aníbal Ibarra, cuestionó ayer la denuncia de corrupción realizada Macri, y lo acusó de querer privatizar el Ente de Mantenimiento Urbano.
     "Macri hace bien en denunciar la corrupción, pero lo que no dice es que detrás de esta maniobra se esconde un proyecto para darle el gerenciamiento a empresas privadas del Ente de Mantenimiento Urbano", aseguró el diputado.
     Afirmó, entonces, que "hace tiempo que el Ente de Mantenimiento Urbano está siendo vaciado y la prueba más clara de esto es que hace seis meses el gobierno de la Ciudad no paga el servicio de GPS en los camiones, que se colocó para, justamente, controlar el servicio", consignó.
     "Ahora Macri denuncia que los camiones con pavimento realizaban trabajos a particulares, pero evita reconocer que es por la falta de control motivada por el no pago del servicio GPS", concluyó.

<< Página anterior A+ A- | Imprimir | Enviar | PDF


Ránking general de noticias
1 Hallan muerto a motociclista francés que se había perdido
2 Volcó la ambulancia de la penitenciaría de Saavedra
3 El cuerpo del médico trasplantado rechazó órgano
4 En España califican a Lionel Messi como "extraterrestre"
5 El ex secretario municipal Iván Budassi afirmó que su nuevo cargo en la AFIP es "un desafío interesante"

© Copyright 2006, prohibida su reproducción total o parcial sin expresa autorización de "Diario La Nueva Provincia S.R.L."