Volver a la portada de LaNueva.com
Jueves 11 de marzo de 2010
23.9°+
ST. 23.9° Pronóstico
extendido
H. 67%
Hoy en Bahía Blanca Datos de las 15:10
23.9°
MIN.: 15.9° (8:35)
MAX.: 24.1° (14:45)
• SENSACION TERMICA: 23.9°
• HUMEDAD: 67%
• VIENTO: SE a 14 km/h
• PRESION:1015.2 (alta)
Bahía Blanca, Argentina
Ediciones anteriores   Seleccione la fecha deseada para ir a una edición anterior
   Jueves 20 de noviembre de 2008
  A+ A- | Imprimir | Enviar | PDF
Servicios y actividades

Actos. La Federación de Sociedades de Fomento, al celebrarse en la fecha el Día del Fomentismo, de acuerdo a la ordenanza 3050 sancionada por el Concejo Deliberante rosaleño, realizará la inauguración del Monumento al Fomentismo, ubicado en la Plaza Moreno, a las 10.30.

Teatro. El segundo encuentro interinstitucional de teatro "La máquina de jugar" se desarrollará mañana viernes, de 8 a 12, en la ESB Nº 311, sita en Belgrano 2008. Participarán con obras las siguientes escuelas: ESB Nº 309, 310, 311 y 317, EPB Nº 14 y EGB Nº 21 de Ingeniero White.

Enfermería. El próximo jueves 27 se realizará la IV Jornada de Enfermería del Hospital Naval Puerto Belgrano, de 8 a 18, en el salón de usos múltiples del nosocomio. Informes e inscripción de lunes a viernes, de 8 a 13, a los teléfonos 489693 ó 489637.

Campaña. La comisión directiva de la Casa del Niño y Centro Comunitario lleva adelante una nueva campaña de socios. A través de sus integrantes, visitan los distintos barrios puntaltenses para lograr tal objetivo.

Inscripciones. El Centro Educativo de Nivel Secundario 452 tiene abierta la inscripción para cursar o completar estudios durante 2009. Las anotaciones se reciben en la EGB Nº 23 (Paso 702, de 20 a 21.30), Nº 9 (Estrada 805, de 19 a 20.30), Nº 7 (Villa Arias, de 18.30 a 20) y Nº 10 (Formosa y Salta, de 19 a 20.30), durante el próximo mes de diciembre y en febrero del año que viene.

Mujeres. Se invita a las mujeres integrantes de todas las instituciones locales a participar de la reunión pro comisión organizadora de los actos del Día Internacional de la Mujer, que se realizará el miércoles 3 de diciembre, a las 19.30, en el Concejo Deliberante, Murature 530.

Exposición. El Museo Histórico "Pedro E. Giachino", hasta el 5 de diciembre, llevará a cabo la Muestra de Maquetas de Edificios Históricos y Culturales de Punta Alta, realizados por padres y alumnos del Jardín Infantes 918. Esta actividad fue desarrollada en el marco de la Feria de Ciencia y Arte de dicho establecimiento y partió de un proyecto de una docente del jardín realizado durante el cursado de la capacitación que dictó el Archivo Municipal a lo largo del año. Los horarios de visita son: de lunes a viernes, de 8 a 12 y de 17 a 19; y los sábados, de 17 a 19, en Humberto 285.


<< Página anterior A+ A- | Imprimir | Enviar | PDF



Ránking general de noticias
1 Hieren a un hombre por un incidente de tránsito
2 Secuestran camión con explosivos que salió de Bahía
3 Ordenan la captura del jefe de la Aduana de Ezeiza
4 Bahía se sacudió un poco debido a un temblor
5 EDES anunció que hará un corte de luz en un sector de Universitario

© Copyright 2009, prohibida su reproducción total o parcial sin expresa autorización de "Diario La Nueva Provincia S.R.L."