Volver a la portada de LaNueva.com
Domingo 21 de marzo de 2010
22.0°+
ST. 22.0° Pronóstico
extendido
H. 62%
Hoy en Bahía Blanca Datos de las 10:50
22.0°
MIN.: 17.4° (1:20)
MAX.: 22.1° (10:50)
• SENSACION TERMICA: 22.0°
• HUMEDAD: 62%
• VIENTO: O-SO a 19 km/h
• PRESION:1005.2 (baja)
Bahía Blanca, Argentina
Ediciones anteriores   Seleccione la fecha deseada para ir a una edición anterior
   Jueves 20 de noviembre de 2008
  A+ A- | Imprimir | Enviar | PDF
SINTESIS DE NOTICIAS
Luz y fuerza

     La comisión directiva del Sindicato de Luz y Fuerza a informado a jubilados y pensionados afiliados a ese gremio, que hayan iniciado el trámite relacionado con la ex Caja Nacional de Ahorro y Seguro, que deberán presentarse en la oficina de la subcomisión de Jubilados y Pensionados, sita en Sarmiento 324, los días martes y jueves, de 8 a 12, donde se les hará entrega del formulario correspondiente al citado trámite.

Disertación. El licenciado Juan Cruz Jaime ofrecerá una charla sobre la relación del Estado con el sector agropecuario y su futuro, mañana, a las 18, en el auditorio de la Bolsa de Cereales, Oleaginosas, Frutos y Productos. La entrada será libre y gratuita. Organiza la agrupación rural Jóvenes del Sudoeste.

Diarios y revistas. El Sindicato de Vendedores de Diarios, Revistas y Afines de Bahía Blanca comunicó la reciente renovación de su comisión directiva, la que quedó conformada como sigue: secretario general, Damián Torres; secretario adjunto, José Morena; secretario gremial, Eduardo Inveninato; secretario de actas, Alejandra Juaristi; secretario administrativo, Jacobo Frenkel; tesorero, Sergio Giadas.

Copa Davis. El grupo Telefónica, sponsor oficial de la Copa Davis por BNP Paribas, que se disputará en Mar del Plata entre el 21 y 23 del corriente, anunció que proporcionará su plataforma tecnológica para el desarrollo de las comunicaciones, brindará conectividad de red e inalámbrica de alta velocidad al sector de prensa y contará en el lugar con un espacio reservado donde ofrecerá el servicio de wi-fi. También habrá demostraciones de telefonía móvil 3G.

<< Página anterior A+ A- | Imprimir | Enviar | PDF



Ránking general de noticias
1 Copa LNP de tenis: se juega la cuarta jornada
2 Histórica visita de la presidenta a Perú
3 México: paraguayo Salvador Cabañas partió a Argentina
4 Afganistán: 10 muertos en atentado suicida
5 Delfino la figura de los Bucks en el triunfo ante Denver

© Copyright 2009, prohibida su reproducción total o parcial sin expresa autorización de "Diario La Nueva Provincia S.R.L."