Volver a la portada de LaNueva.com
Sábado 20 de marzo de 2010
15.2°+
ST. 15.2° Pronóstico
extendido
H. 100%
Hoy en Bahía Blanca Datos de las 3:50
15.2°
MIN.: 15.1° (3:50)
MAX.: 16.8° (0:0)
• SENSACION TERMICA: 15.2°
• HUMEDAD: 100%
• VIENTO: N-NE a 20 km/h
• PRESION:1018.1 (alta)
Bahía Blanca, Argentina
Ediciones anteriores   Seleccione la fecha deseada para ir a una edición anterior
   Miércoles 20 de agosto de 2008
  A+ A- | Imprimir | Enviar | PDF
Arroyo visita la ciudad

Con una disertación sobre "Instancias del Desarrollo Regional", inaugurará las V Jornadas Interdisciplinarias del Sudoeste Bonaerense.

     El ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, licenciado Daniel Arroyo, estará hoy en nuestra ciudad, para presidir las V Jornadas Interdisciplinarias del Sudoeste Bonaerense.
     El encuentro se desarrollará, durante la mañana y la tarde, en el aula magna de la Universidad Nacional del Sur, en avenida Colón 80, y, en el caso específico del funcionario bonaerense, la disertación tendrá lugar a las 10.30 y versará sobre "Instancias de Desarrollo Regional".
     Más de 150 investigaciones sobre la ciudad y la región serán presentadas en ese marco.
     Las mesas temáticas serán abiertas y podrán participar todos los interesados en escuchar y debatir los trabajos que allí se presentarán, los cuales abordarán cuestiones que van desde el desarrollo local y la producción agrícolo-ganadera regional, hasta la historia, la política y el medio ambiente, entre otros.

<< Página anterior A+ A- | Imprimir | Enviar | PDF




© Copyright 2009, prohibida su reproducción total o parcial sin expresa autorización de "Diario La Nueva Provincia S.R.L."