Imprimir
Imprimir esta nota | Cerrar esta ventana
   Martes 20 de mayo de 2008
  A+ A- | Imprimir | Enviar | PDF
Ulises Mendivil confesó que no se pueden descuidar

     El delantero del Atlas Ulises Mendivil expresó que el equipo "rojinegro" no deberá "descuidarse ni un minuto" en el partido frente a Boca Juniors, en el estadio Jalisco, porque el conjunto argentino "es capaz de aprovechar cualquier situación para dar vuelta un marcador".
     "Tenemos que seguir con los pies sobre la tierra; ya falta poco para el partido y crece la ilusión de seguir en la Copa Libertadores", dijo el atacante considerado una de las piezas clave del equipo que dirige el argentino Miguel Angel Brindisi.
     El ex jugador de Cihuatlan y Jaguares, nació el 3 de septiembre de 1980, en la localidad mejicana de San Carlos, sostuvo que el Atlas deberá estar "muy concentrado" durante los 90 minutos.
     "Vamos a ir por más, haciendo pesar la localía, no tenemos que conformamos con el empate que logramos en Buenos Aires la semana pasada, ya que sabemos que enfrentar a un equipo como Boca Juniors requiere mucha concentración, porque ellos son capaces de aprovechar cualquier distracción nuestra", agregó.


<< Página anterior A+ A- | Imprimir | Enviar | PDF

© Copyright "Diario La Nueva Provincia S.R.L.". Prohibida su reproducción total o parcial sin expresa autorización.