Volver a la portada de LaNueva.com
Viernes 5 de diciembre de 2008
26.5° ST. 26.5°
H. 44%
Hoy en Bahía Blanca Datos de las 23:40
26.5°
MIN.: 19.4° (2:55)
MAX.: 33.3° (16:25)
• SENSACION TERMICA: 26.5°
• HUMEDAD: 44%
• VIENTO: N-NO a 24 km/h
• PRESION:1013.1 (normal)
Bahía Blanca, Argentina
Ediciones anteriores   Seleccione la fecha deseada para ir a una edición anterior
   Martes 20 de mayo de 2008
  A+ A- | Imprimir | Enviar | PDF
SINTESIS DE NOTICIAS
Emergencia agropecuaria

     La municipalidad de Bahía Blanca informó que fue concedida la prórroga del estado de Emergencia y/o Desastre Agropecuario para el primer semestre del corriente año, por la Comisión Provincial de Emergencia Agropecuaria.
     El subsecretario de Coordinación y Producción Sergio Paladino indicó que próximamente se informará a los productores respecto de la fecha en la que podrán dirigirse a las oficinas de la subsecretaría para completar las planillas y, de esta forma, acogerse a los beneficios.

Tarjeta Naranja. "Historias con espíritu naranja", una serie de cuatro cortometrajes con actores nacionales de primera línea, que reflejarán los valores de la empresa hacia adentro y hacia afuera: amistad, imaginación, capacidad de soñar, amor, solidaridad y felicidad, entre otros, componen la nueva campaña publicitaria institucional de la empresa, que comenzará a verse a partir de junio.

Tiempo de reflexión. La Confederación Cooperativa de la República Argentina (Cooperar), ha expresado su preocupación por el clima de tensión imperante en el país a raíz del largo conflicto con el campo, haciendo un llamado a recuperar el diálogo a las autoridades y organizaciones sociales.

Apyme. Ante el anuncio realizado por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires interesado en eliminar la tasa del 0% del impuesto a los Ingresos Brutos para las industrias, que podría pasar para las mypimis al 1,5%, Apyme expresó su total rechazo, en momentos de significativa crisis de rentabilidad del sector.

<< Página anterior A+ A- | Imprimir | Enviar | PDF






© Copyright 2006, prohibida su reproducción total o parcial sin expresa autorización de "Diario La Nueva Provincia S.R.L."