El país.

En La Rural

Macri: "No se puede creer que Cristina haga propuestas cuando solo dejó problemas"

29/07/2017 | 12:20 | El presidente también cuestionó a los espacios comandados por exintegrantes del gobierno kirchnerista.

Macri: "No se puede creer que Cristina haga propuestas cuando solo dejó problemas". El país. La Nueva. Bahía Blanca

Foto: DyN

   El presidente Mauricio Macri criticó este mediodía a la expresidente Cristina Kirchner y afirmó que "no se puede creer" que haga propuesta porque cuando gobernó "sólo dejó problemas y ruinas".

   "Cuando escucho, y no lo puedo creer, a aquellos que han gobernado durante tantos años, que ahora vienen con distintas propuestas, distintos partidos a decirnos que tienen soluciones y cuando gobernaron sólo nos dejaron problemas y ruinas. No lo puedo creer", sostuvo el mandatario.

   En la apertura de la edición número 131 de la Exposición Rural, el jefe de Estado criticó a los espacios opositores que conducen exintegrantes del Gobierno anterior como la propia exmandataria y el exjefe de Gabinete y líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

   "Estamos dando los pasos en el camino correcto, que es el de la verdad, la transparencia, las manos limpias. Es el camino que hemos elegido", finalizó. (NA)