Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Por un día, Bahía será la meca del comercio electrónico

Profesionales de primerísimo nivel se darán cita en la ciudad para analizar el presente y el futuro de la industria.
Por un día, Bahía será la meca del comercio electrónico. Economía y campo. La Nueva. Bahía Blanca

     El martes 19 de septiembre a las 17, los máximos referentes nacionales de la industria del comercio electrónico se darán cita en la ciudad, en el marco del eCommerce Go, que organiza la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

     El evento, de carácter gratuito, requiere de inscripción previa en el sitio web de la CACE (www.cace.org.ar) accediendo a través de la agenda de eventos. Se desarrollará entre las 17 y las 21 en la calle Pueyrredón 265 (Orion Eventos) de nuestra ciudad. Los cupos son limitados.

    “La actividad tiene mucho de evangelización y menos de especialización. Estarán verdaderos especialistas en la materia, como Marcos Pueyrredón, y contamos con la novedad de que estarán representantes de empresas de muchísimo renombre, como Mercado Libre”, explicó a La Nueva. el licenciado Daniel Sarden, director de la CACE Región Sur.

     “La industria está en una fase de crecimiento sostenido. El 90% de los adultos argentinos conectados ya compró on line alguna vez, lo que representa unas 17,8 millones de personas. Las cifras de facturación del canal avanzaron a razón del 51% durante 2016, y los empresarios locales están tomando conciencia de que es fundamental prestarle la debida atención”, explicó Sarden.

     Agregó que “hace falta profesionalizar cada vez más al e-commerce. Por eso desarrollamos este tipo de eventos”.