Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Otro viaje de “La aventura del Beagle”

La obra que el año pasado se montó a través de la Comedia Municipal, esta vez vuelve con el mismo elenco pero de manera independiente. El viernes y el sábado en el Teatro El Tablado.
El elenco de "La aventura del Beagle", ya está listo para mostrar la obra de manera independiente.

La obra que el año pasado realizó una gran cantidad de funciones por lo barrios de la ciudad gracias al proyecto de la Comedia Municipal, vuelve a escena.

Claro que esta vez no será de la mano del municipio, si no de manera independiente.

La aventura del Beagle, de Leandro Panetta, se prepara otra vez para vivir un gran viaje. El viernes y sábado próximos se presentará desde las 21, en el Teatro El Tablado (Chiclana 453).

Las entradas anticipadas ya está en venta y se pueden conseguir consultando a través de la Fan Page de Facebook "La aventura del Beagle".

El elenco está integrado por Pablo Wohl, Lucas Sánchez, Matías Sanders, Juan Pablo Borello, Fernando Esparza, Romina Feijoo y Natalia Bianco. Como asistente de dirección está Francisco Mayor.

La obra utiliza distintas herramientas que podemos identificar a través del teatro negro, del de sombras, el teatro de muñecos y musical.

El grupo de trabajo no sólo se dedicó a actuar y a ensayar la obra, si no que trabajó intensamente en todo lo que tiene que ver con la escenografía.

"Construimos un megaterio de 4 metros", dijo Marcos Gómez dando a entender que fueron más allá de sus responsabilidades para que la obra salga lo mejor posible.

Recrearon el viaje por la Patagonia argentina del bergantín inglés “Beagle” comandado por el Fitz Roy y con Charles Darwin a bordo.