Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

"American Crime Story" regresa con Versace

La vida del famoso modisto italiano será recreada en esta nueva producción de la popular serie.
Edgard Ramírez (Venezuela) encarnará al modisto italiano Gianni Versace.

Agencia Télam

El actor venezolano Édgar Ramírez asumirá el rol del famoso modisto italiano Gianni Versace, asesinado en 1997 en Miami, en una nueva producción de la aclamada serie American Crime Story, que emite la señal FX y en su primera entrega narró la historia de la estrella de fútbol americano O. J. Simpson.

Según información del medio especializado Variety, difundida por la agencia EFE, se tratará de la tercera saga de esta serie, que en su segunda tanda abordará las secuelas que dejó el paso del huracán Katrina en 2005 y prevé una cuarta entrega con la historia de la ex becaria de la Casa Blanca Mónica Lewinsky.

El año que viene

Producido y guionado por Ryan Murphy, la tercera temporada que trata sobre el asesinato de Versace, basada en el libro “Vulgar favors”, de Maureen Orth, podrá verse en 2018 y contará con diez episodios, en los que el actor Darren Criss dará vida a Andrew Cunanan, el asesino del modisto.

El futuro protagonista Ramírez alcanzó la fama en el año 2003 en su país como el personaje de Cacique, en la telenovela Cosita Rica, producida por Venevisión.

Sabor caribeño

En tanto, Ramírez, que se pondrá en la piel de Versace, participó en 2016 de producciones como La chica del tren, junto a Emily Blunt; y encarnó al boxeador panameño Roberto "Mano de Piedra" Durán, en la película biográfica Manos de Piedra, en la que compartió cartel con Robert De Niro.

Además de su rol en American Crime Story, Ramírez participará este año de Bright, un filme de ciencia-ficción junto a Will Smith; de la serie Blanco o negro, nunca gris, en la que compartirá elenco con el argentino Ricardo Darín; y en Love Child, el nuevo trabajo de Todd Solondz, en el que hará pareja con Penélope Cruz.