Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Olimpo: Cahais, Ojeda y Vila volverán a jugar recién el año que viene

Los dos defensores se encuentran desgarrados y el atacante tornquistense terminó el partido con Chacarita con una distensión en su rodilla derecha.
Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

   Antes del partido con Chacarita, en Olimpo no había lesionados y la buena noticia era que Rodrigo Caballuci había empezado con los primeros movimientos con pelota. Después del 2-0 frente al “funebrero”, la tormenta que persiguió al plantel en el último semestre volvió a copar el cielo aurinegro. Y se volvió a hablar de desgarros, distensiones y futbolistas descartados.

   Matías Cahais presenta un desgarro de un centímetro en el gemelo izquierdo; Sergio Ojeda un desgarro de 6 milímetros en la isquiotibial derecho y Luis Vila terminó el cotejo con una distensión del ligamento lateral interno de su rodilla derecha.

   Los tres están descartados para el choque del viernes, a las 19.15, ante Patronato de Paraná y deberán hacer distintos ejercicios de kinesiología en sus vacaciones, con tal de llegar de la mejor manera al 3 de enero, cuando el grupo se vuelva a reunir para comenzar con la pretemporada.

   Para el compromiso con el Patrón, Rubén Darío Forestello tiene en mente un sólo cambio: Nicolás Herranz por Cahais, el único de los tres lesionados que venía siendo titular.

 

Dirige Silvio Trucco

   Silvio Trucco fue designado para controlar el partido entre Patronato y Olimpo, que se jugará en Paraná, en el estadio verdirojo, aunque no se sabe todavía si irá a puertas cerradas o sólo con socios.

   El referí rafaelino pitó al aurinegro una sola vez en esta Superliga. Fue en la fecha 8, triunfo del bahiense 2-0 a Lanús. Olimpo lleva 9 encuentros sin derrotas con Trucco.