Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

“Tendremos que hacer un partido muy completo”, dijo Facundo Corvalán

Bahía Basket buscará su primer triunfo en la Liga Nacional ante Salta Basket, hoy a las 22. El análisis del base. Además, Leandro Amigo habla de su experiencia con la Selección.
Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

Por Ricardo Sbrana / rsbrana@lanueva.com

Enviado a Salta

   Esta noche Bahía Basket le pondrá punto final a su primera gira de cuatro partidos. Salta Basket, desde las 22 y con arbitraje de Juan Fernández, Sergio Tarifeño y Cristian Salguero, será el último rival.

   Para Facundo Corvalán, base de Bahía, sería muy importante sellar este viaje con una victoria. Significaría la primera en la Liga Nacional, la segunda etapa de la temporada 2017-18.

   “Será un juego muy duro, de local se hacen fuertes y tienen un público importante que alienta muchísimo. Para poder ganar tendremos que hacer un partido muy completo, desde lo defensivo más que nada”, afirmó el base.

   Salta hará su estreno en el torneo. En la gira Bahía disputó el partido inaugural frente a San Lorenzo, al día siguiente fue partenaire de Obras en el estreno del Tachero y esta noche también lo será de un rival que accedió a la Liga tras comprar la plaza de Libertad de Sunchales.

   “Se notó en algunos equipos que estaban con una energía muy alta y nosotros, por ahí, ya con el desgaste de la gira. Pero para hoy estamos muy bien. Eso no es una excusa. Necesitamos la victoria y ojalá podamos lograrla”, agregó.

   Esta es la nota completa con Facundo Corvalán: