Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Midget: se viene otra noche de emociones en Aldea Romana

¿La cuarta fecha traerá un cuarto ganador?
Luciano Franchi. Fotos: Emmanuel Briane y Pablo Presti-La Nueva.

   Tres fechas disputadas, 3 ganadores distintos y la incógnita de saber si mañana continuará esta tendencia en la pista Héctor Evaristo Plano, lo que entregaría un nuevo clasificado a los playoffs del Estival 2017/18 de Midget.

   Siguiendo esta lógica, debería sumarse un cuarto nombre a la lista de ganadores, dado que hay más de 20 pilotos en condiciones de hacerlo, por experiencia y medio conductivo. Esto es una muestra de lo muy competitiva temporada que estamos teniendo, que, para beneficio de los aficionados, redunda en un espectáculo de gran atractivo.

   Por lo realizado en esta primeras competencias, el nombre del medanense Luciano Franchi es uno de los que más suena para quedarse con la victoria, teniendo en cuenta que ya se encumbró al 3° puesto en el campeonato.

   Y al seguir mirando la tabla de posiciones, en cuanto a la nueva camada de jóvenes pilotos, muy cerca de Luciano Vallejos y Roy Altamirano aparece Matías Latra Meler, quien viene mostrando un gran crecimiento y sumó una nueva final, en la que finalizó 4°.

Matías Lastra Meler

   Dentro de la sabia joven, en la última fecha "apareció" Federico Hidalgo, mostrando su enorme potencial. "Feka" pudo hacer andar su auto y regaló un par maniobras excelentes, algunas con la picardía de un piloto de años.

   Y ni que hablar de las figuras consagradas, abonados infaltables en cada cierre de la noche, como Claudio Roth y Fernando Caputo, quienes esperan un guiño de la suerte para alcanzar a redondear la jornada; como también Emiliano Urretabiscaya, Daniel Altamirano y Gustavo Zennaro, por mencionar otros habituales hombres de punta.

   Así está la punta del certamen: 1°) Luciano Vallejos, 57,5; 2°) Claudio Roth, 44; 3°) Luciano Franchi, 41,5; 4°) Esteban Mancini, 40; 5°) Roy Altamirano, 35,5; 6°) Matías Lastra Meler, 34,5; 7°) Emiliano Urretabiscaya, 34,5; 8°) Daniel Altamirano, 32,75; 9°) Braian Altamirano, 32,5; 10°) Gustavo Zennaro, 28,5.