Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Forestello, DT de Olimpo: “Debemos estar tranquilos, faltan 18 fechas”

“Yagui” fue el primero en salir del vestuario visitante y no dramatizó en absoluto tras el estrepitoso 0-3 frente a Vélez.
Foto: NA.

Por Javier Oscar Schwab/ jschwab@lanueva.com
Enviado especial

   “Nos debemos hacer cargo de este resultado y de la situación que atravesamos. Lo único que puedo decir es que debemos trabajar y esperar con muchísimas expectativas el partido del sábado ante Chacarita”, fue la primera frase del técnico de Olimpo, Rubén Darío Forestello, el primero en salir del vestuario visitante para enfrentar a los distintos medios de prensa. 

   “El equipo está trabajando bien, hemos mejorado, y esta derrota no nos debe sacar del eje y de la mira en el objetivo. Después del segundo gol, el equipo se desordenó por completo y fue impsoble empatarlo”, sostuvo el orientador asurinegro, serio, calmo, sin grandilocuencias ni excusas.

   “Faltan 18 partidos y no debemos perder la calma”, indicó “Yagui”,

   “Hay que dar vuelta la página. Si creemos que en estos partidos vamos a salir de la zona roja, nos equivocamos; debemos mantenernos en la pelea hasta seis o siete fechas antes del final. Ese es el momento para empezar a pasar a los equipos que vamos a tener cerca”, cerró un optimista orientador olimpiense.