Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Súper TC2000: Bruno Etman tratará de cortar la mala racha en Roca

El bahiense acumula tres abandonos consecutivos y seis carreras sin sumar puntos. Viene de accidentarse en El Zonda.
Foto: Archivo.

   La undécima programación del calendario 2017 del Súper TC2000, con sede en el autódromo de General Roca, significará la penúltima oportunidad para el bahiense Bruno Etman (Toyota) de quebrar la mala racha y torcer el rumbo en el campeonato.

   A pesar de algunos parciales interesantes, el desempeño del ex volante de Fórmula 3 Sudamericana se vio opacado por un sin fin de inconvenientes mecánicos y adversidades en pista.

   Por ejemplo, en la última programación, cuando un golpe de José Manuel Urcera (Citröen C4 Lounge) lo mandó contra el muro a la salida de la Viborita de El Zonda de San Juan, cuando circulaba en un auspicioso 15° puesto (había largado 25°).

   La sumatoria de resultados indican que el bahiense reúne apenas 10 puntos, que lo sitúan 25° en el campeonato; un presente muy lejano a lo esperado.

   Por consiguiente será una urgencia sumar un buen resultado para dejar atrás la mala fortuna, los tres abandonos consecutivos y las seis programaciones sin concluir en los puntos.

   El primer contacto de Bruno con el Parque Ciudad General Roca, de 3.625 metros de extensión, se producirá mañana a las 9:45, cuando se ponga en marcha la primera tanda de entrenamientos.

Buen comienzo para Bojanich

   El bahiense Juan Bojanich comenzó firme su participación en la penúltima cita del año para la Fiat Punto Abarth, también con disputa en General Roca.

   A bordo del flamante nuevo Fiat Tipo blanco Fiat N°31, el crédito local clasificó cuarto y se aseguró una excelente posición de salida para la primera final de mañana, pactada a las 17:10.