Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

El viernes pone en marcha el fin de semana de la agenda deportiva

A nivel local, nacional e internacional.

Fútbol

   ** Por la 14ª fecha del Federal A, Villa Mitre recibe desde las 21 a Cipolletti en El Fortín. Antes, a las 17, Sansinena visita a Independiente de Neuquén.

   ** Por la 10ª fecha de la Superliga se enfrentan Banfield-Defensa (a las 17, por Fox Premium), Chacarita-Huracán (a las 19:15, por TNT Sports) y Colón-Tigre (a las 21:30, por Fox Premium).

   ** A las 17, por la Premier League, cotejan West Ham–Leicester. Televisa ESPN.

Básquetbol

   ** A las 21, por una nueva jornada de la División Patagonia del torneo Federal, Villa Mitre recibe en el estadio José Martínez a Cipolletti.

   ** A las 21:15, por las semifinales del torneo de Segunda, cruzan Los Andes (1)-Argentino (1) en cancha de 9 de Julio.

Pádel

   ** Alrededor de las 12, por los cuartos de final del Bilbao Open, los bahienses Juan José Mieres-Miguel Lamperti enfrentan a Matías Díaz y Maximiliano Sánchez.

Midget

   ** A partir de las 20:45, en el Héctor Evaristo Plano de Aldea Romana, se corre la tercera fecha del torneo Estival 2017/18. Previamente se presentan los micromidgets.

Hándbol

   ** A las 17, el seleccionado argentino femenino, "La Garra", debuta en el Cuandrangular Internacional de España, que servirá como preparación para el 23er. torneo Mundial adulto que se jugará en Alemania del 1 al 17 de diciembre, cuando enfrente al representativo local. Con transmisión de TyC Sports.

Automovilismo

   ** Desde las 6 y las 10, comienzan los entrenamientos libres para el Gran Premio de Abu Dabi, última prueba del Mundial de Fórmula Uno, en el circuito Yas Marina. Televisa el Canal F1.

   ** De 15:20 a 16 y de 17 a 17:40, se inician las pruebas comunitarias de la Fórmula Renault 2.0 en el Autódromo Ciudad de General Roca.