Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Champions League: Barcelona empató en Italia y se clasificó a octavos de final

El elenco español igualó 0-0 con Juventus y se aseguró un lugar entre los mejores 16 equipos del torneo. No hubo goles argentinos en la jornada.
Fotos: AFP y Reuters

   Barcelona empató esta tarde 0-0 con Juventus como visitante, por la quinta fecha de la zona 4 de la UEFA Champions League, y se clasificó a los octavos de final una jornada antes del cierre de la fase de grupos. Además, se aseguró el primer puesto de su grupo.

   Lionel Messi comenzó el partido en el banco del equipo español y saltó al campo de juego a los 11 minutos del segundo tiempo. Por su parte, en la "Juve" fueron titulares Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala.

   En el otro partido de la zona, Sporting Lisboa (Portugal) derrotó 3-1 a Olympiakos (Grecia) como local.

   En tanto, en el grupo 3, el Atlético de Madrid de Diego Simeone venció 2-0 a Roma, en España, y aún tiene chances de acceder a los octavos. Los franceses Antoine Griezmann y Kevin Gameiro marcaron los goles del "Colchonero".

   Además, en la zona 2, PSG, sin argentinos en el once titular (en el complemento ingresaron Javier Pastore, Ángel Di María y Giovani Lo Celso), aplastó 7-1 a Celtic (Escocia) en París. Neymar (2), Edinson Cavani (2), Kylian Mbappé, Marco Verratti y Dani Alves señalaron los tantos del elenco francés.

   Por último, Manchester United, con Sergio Romero y Marcos Rojo desde el inicio, perdió su invicto en el grupo 1 al caer 1-0 ante Basilea, en Suiza. De todos modos, los ingleses tienen virtualmente asegurado su pasaje a octavos (tienen que perder por 7 goles de diferencia ante CSKA Moscú para quedar eliminados).

Todos los resultados de la jornada

   **Grupo 1: Basilea 1, Manchester United 0 y CSKA Moscú 2, Benfica (Portugal) 0.

   **Grupo 2: PSG 7, Celtic 1 y Anderlecht (Bélgica) 1, Bayern Munich 2.

   **Grupo 3: Qarabag (Azerbaiyán) 0, Chelsea 4 y Atlético de Madrid 2, Roma 0.

   **Grupo 4: Juventus 0, Barcelona 0 y Sporting Lisboa 3, Olympiakos 1.

   La sexta y última fecha de la fase de grupos se disputará entre el martes 5 y el miércoles 6 de diciembre.