Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Los nombres confirmados de Bahía Basket para la Liga de Desarrollo

Hay una lista para jugar oficialmente y varios que, por ahora, entrenarán con el grupo.
Fotos: Archivo-La Nueva. y Bahía Basket

   Bahía Basket continúa entrenando con el plantel de Liga Nacional y, paralelamente, con los jugadores que se sumaron para la Liga de Desarrollo, más allá de que la lista no está cerrada.

   Respecto de la última temporada hay dos incorporaciones confirmadas y son Leandro Bolmaro (escolta cordobés) y Bautista Lugarini (alero rosarino).

   El resto de los jugadores que conforman la lista son Tomás Chapero (centro), Federico Elías (escolta ex Napostá), Francisco Filippa (centro), Rodrigo Gerhardt (ala-centro ex L.N. Alem), Juan Cruz Marini (escolta de Pacífico), José Materán (escolta), Joaquín Sánchez (escolta de Estudiantes), Nicolás Sánchez (base de Estudiantes) y Santiago Vaulet (base).

   Facundo Corvalán (base) y Máximo Fjellerup (escolta) están en el listado, aunque no van a jugar, salvo motivos de urgencia o necesidad de completar el plantel en algún viaje.

   Otro que podría sumarse en enero sería el base santafesino Facundo Tolosa.

   Mientras que -por el momento- y con el fin de entrenar están Franco Pallotti y Franco Ruesga (ambos de Olimpo), Nehuen Berón y Luciano Polak (ambos de Estudiantes), Emanuel Kloster (Pacífico) y Mateo Murphy (Leandro N. Alem).

   En tanto que Valentín Bettiga (Olimpo), mostró su interés de sumarse a las prácticas una vez que finalicen los torneos locales.

   Al frente del plantel continúa Mauro Polla, siendo su asistente Martín Luis y Ezequiel Micca el preparador físico.

   “Estamos abiertos a seguir observando jugadores tanto de nivel local como de afuera, siempre pensando a futuro y con proyección de Liga”, señaló Polla.

   La Liga de Desarrollo comenzará al mismo tiempo que la Liga Nacional, debutando el próximo miércoles 29, frente a San Lorenzo, en Boedo.