Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Vittor: "Noté jugadores de Boca con poca humildad".

El defensor de Racing se refirió a actitudes indeseables de algunos jugadores Xeneizes, tras la victoria de la Academia por 2 a 1.
Foto: José Brusco (Diario Popular).

   El defensor de Racing, Sergio Vittor, señaló que notó a algunos jugadores de Boca "con poca humildad" durante el partido en el cual la Academia se impuso ante el Xeneize por 2 a 1.

   El Chino se mostró molesto acerca de una situación que ocurrió entre Darío Benedetto y Diego González en el segundo tiempo, antes de que el delantero de Boca se lesionara.

   "Yo escuché lo que le dijo al Pulpo, estaba al lado de él. Hay cosas que no se dicen. Después del partido, me acerqué y le dije a Benedetto que ojalá no haya sido nada y me disculpé por lo que había pasado en el partido".

   En tanto, comentó: "Lo de (Nahitan) Nandez es una locura. Un jugador que apareció hace poco y tratas de separar y te dice no me toques. Después Pablo Pérez mirándose el escudo como diciendo yo juego en Boca. No hay que olvidarse de donde salió cada uno", agregó.

   "Si me lo hace un jugador que ganó copas del mundo o Libertadores está todo bárbaro, uno se lo aguanta, pero son todos jugadores que salieron de abajo, no que jugaron toda la vida en Boca y ganaron todo", aseveró. (NA)