Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Suárez se reencontró con el gol y el Barcelona goleó 3-0

El delantero del Barcelona Luis Suárez rompió la sequía de goles que arrastró durante cinco partidos anotando dos veces 3-0 sobre el Leganés.
Foto: Reuters

   Barcelona le ganó este mediodía a Leganés 3-0 por una nueva fecha de la Liga de España.

   Con Lionel Messi en cancha el triunfo dejó a los catalanes con siete puntos de ventaja en lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga española.

   El internacional uruguayo cosechó los beneficios de dos semanas de descanso después de quedar fuera de los partidos amistosos que disputó la selección de su país y abrió el marcador para el Barcelona a los 28 minutos cuando el arquero del Leganés, Ivan Cuellar, no pudo contener un disparo de Paco Alcacer.

   En el segundo tiempo Suárez aumentó la ventaja y en el descuento Paulinho selló el 3-0 al anotar su cuarto gol de la temporada.

   Una noticia negativa para el Barca, sin embargo, es que el defensa Gerard Piqué se llevó la quinta tarjeta amarilla de la temporada y quedó suspendido para el partido de la próxima semana contra el Valencia, que se suma a la ausencia por lesión de su compañero Javier Mascherano.

   El Barcelona lidera la clasificación con 34 puntos en 12 juegos, siete por delante del Valencia.